Running Voice GSM

Running Voice GSM 2.5

Lo último en plataformas de comunicación GSM y GPRS

Damos la bienvenida a una nueva generación de programas y utilidades de comunicación para dispositivos móviles, sacando provecho de la conectividad Internet y las nuevas formas más intuitivas de acceso a la información. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Damos la bienvenida a una nueva generación de programas y utilidades de comunicación para dispositivos móviles, sacando provecho de la conectividad Internet y las nuevas formas más intuitivas de acceso a la información.

Running Voice GSM es la plataforma de comunicación GSM y GPRS, la más completa hoy en día para dispositivos PocketPC 2002, ofreciendo a la vez comunicaciones de voz y datos vía protocolos GSM y SMS con total integración a Internet.

Los campos de acción básicos de Running Voice GSM son las funciones de marcación de voz desde el Dialpad, los contactos de Outlook y la memoria SIM/Phone, las funciones de mensajería con soporte para mensajes de texto SMS, la conectividad GPRS, GSM y HSCSD, así que estadísticas en cuanto a cantidades de datos descargados en un periodo de tiempo dado.

Soporta la mayoría de los dispositivos con PocketPC 2002 instalado, y dotados de un puerto IR o Bluetooth, compatible con módulos GSM/GPRS y tarjetas PC. Su finalidad es la de sustituir el eslabón perdido entre la conectividad Internet, la telefonía y las funciones propias de un agenda electrónico.

Nota:El fichero disponible a la descarga es un parche de actualización a la versión 2.5, por lo que necesitarás tener la versión 2.0 instalada.

Requerimientos mínimos:

Running Voice GSM

Descargar

Running Voice GSM 2.5